Convocatoria a la Feria del Festival

Para ésta edición, contaremos con la presencia de: Alejandro Franov Trío, Ernesto Snajer / Guitarreros, Amaranto (noneto dirijido por Nora Sarmoria), Juan Quintero / Edgardo Cardozo, Beto Caletti Trío, Andambalrazz, Sergio Verdinelli Trío, Miles de Años Trío, Ensamble Eduardo Pinto, Gastón Nakazato, Cecilia Zabala, La otra Campana, La Marga, Dúo Acosta / Martin, entre otros. Las actividades estarán centralizadas espacialmente, utilizando las distintas salas de las dependencias de la Ex-Amia. Contaremos con el Escenario A (Auditorio) los 3 días del festival, y los días viernes 21 y sábado 22 también contaremos con distintas salas para el dictado de talleres grupales, y con el Escenario B (en alternancia y simultaneidad de programación musical) en donde también funcionará una gran feria no sólo de discos e instrumentos, sino de producción artística en general (plástica, diseño, indumentaria, fotografía, texturas, artesanías, etc): nos resulta importante abrir el juego no sólo a las producciones musicales en particular, sino a todas las expresiones artísticas en general, para conformar así un gran espacio en donde fluyan y confluyan artistas y públicos.

En éste caso, la música no es más que una excusa, un disparador, de la posibilidad de generar esa confluencia entre las personas.


Convocatoria para la Feria:

Es por ésto, que convocamos a todos los interesados en mostrar y vender su producción en la feria; tanto a aquellos que trabajen en las esferas relacionadas a la producción musical (diseño / arte de discos, grabación, producción artística y general, luthiers de instrumentos, sellos de discos independientes, talleres / centros culturales / instituciones vinculadas a la música / al arte, etc.) como a todos aquellos que trabajen con otras disciplinas; y no aceptamos discusiones acerca de las diferencias entre artista y artesano: hagas lo que hagas, si te parece que tu producción tiene que estar allí, estás convocado.

La feria será los dias viernes 21 y sábado 22 de septiembre, el costo por día de feria será de 20 pesos por puesto, el horario aproximado de duración de la feria será de 6 hs por día. El espacio es techado, por lo cual no se suspende por lluvia.

Pueden escribirnos a festivaldelamusica@gmail.com

Contanos qué hacés, en qué soporte, envianos fotos, y página web si tenés, y comenzaremos a ponernos en contacto para la organización.


Apartado para publicidad:

La idea de sostener el festival está apoyada por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, pero en muchas de sus instancias se encuentra inserta en una realidad de producción y participación independiente. Es por eso que también convocamos a los interesados en hacer publicidad en el Festival, así como a aquellos que lo estén en proveernos de servicios o productos (comidas, bebidas, transportes, alojamiento, etc) por canje de publicidad.

Pueden escribirnos a festivaldelamusicapublicidad@gmail.com para conectarse con la organización, y nos acercaremos a la brevedad


Apartado para prensa / difusión:

Todos aquellos medios de difusión que deseen recibir información del Festival y contactarse con la organización, pueden escribir a festivaldelamusicaprensa@gmail.com


Esperamos, de una u otra forma, contar con todos ustedes; para que las expresiones artísticas sigan generando nuevas realidades de intervención posible.


Muchas Gracias!

Organización del Festival de la Música Popular / latinoamericana / folclore / jazz, Edición 2007


No hay comentarios: